PRODUCCIÓN EN SERIE DEL REVESTIMIENTO

Antes de que piezas sean introducidas en el Tambor, estas tienen que pasar por una serie de pruebas. Para asegurarnos de que la materia prima cumple nuestros estrictos requisitos para la tecnología del lacado; todas son examinadas y aprobadas por nuestros especialistas presentes.

1.   Examinado pertinente

  • Tipo de Material
  • Geométria de las piezas y dimensiones (hasta 150mm)
  • Calidad de la superficie
  • Peso (hasta 20g)
  • Ámbito de aplicación
  • Requisitos especiales del cliente

 2.   Precio

Despues de evaluar la factibilidad de la materia prima, necesitamos un litro de volumen de los componentes, para calcular un primer precio objetivo (Un precio fijado será obtenido después de llevar a cabo con exito el muestreo de las piezas junto con el volumen/tamaño del lote anual).

3.   Muestreo

Una vez que el cliente haya decidido sobre la producción en el SC-Coater® y un sistema de recubrimiento le ofrecemos un muestreo de sus piezas , para ello necesitamos cerca de 7-10 litros de las piezas a recubricialmente. En 10 dias de trabajo maximo le devolveremos las piezas de muestreo laqueadas junto con una oferta para el revestimiento.  Documentamos todos los detalles y parámetros necesarios para un funcionamiento continuo y una calidad alta. 

4.   Pedido después de aprobación

Si el cliente hace un pedido para el producto ajustado.Special Coatings someterá el producto a procesamientos ajustados a la documentación. Asi en el producto final debido será obtenido dentro de las tolerancias aceptadas. Un pre-requisito para el procedimiento es que la materia prima a granel es aportada a nosotros. El cliente se compromete a notificar cualquier cambio en su producto,como: sus proveedores, las condiciones materiales de producción, etc. En caso de duda, cualquier cambio provocará un muestreo adicional que debe realizarse. Incluso los cambios más pequeños en tamaño, material, proceso de fabricación,las partículas de polvo, etc., puede llevar a cambiar las especificaciones y el producto final seria diferente.

 

Please callback

Por favor, llame de vuelta!

Por favor, llame de vuelta!

Por favor, llame de vuelta!
Loading...